Fayçal: «Es el mejor gol de mi carrera»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El jugador cedido por el Elche prefirió no comentar sus opciones de quedarse en A Coruña al acabar la temporada

02 feb 2016 . Actualizado a las 15:39 h.

Fayçal Fajr fue uno de los hombres del partido contra el Rayo. Su tanto propició el empate y desató el vendaval ofensivo blanquiazul. «Es el mejor gol de mi carrera», reconocía esta mañana el futbolista en la sala de prensa de Abegondo. «Me pareció increíble. No sabía ni cómo celebrarlo».

El jugador cedido por el Elche prefirió no comentar sus opciones de quedarse en A Coruña al acabar la temporada y centrarse en la  actualidad deportiva. «Nadie ha hablado conmigo de ese tema y yo tampoco quiero hablar, lo dejo para final de temporada. Ahora quiero estar al cien por cien con el Deportivo», señaló Fayçal, que está también pendiente del Elche. «Tengo que mirar lo que hace y ahora está muy bien, ha conseguido tres victorias seguidas. Yo aquí estoy muy bien y ya veremos qué pasa a final de año», manifestó. No está preocupado ahora mismo por su futuro, sino por el presente, por volver a ganar con el Deportivo, que no se impone desde el cambio de año. «Es verdad que no llega el triunfo, pero hacemos siempre todo para ganar. Siempre hemos entrado al campo para ganar como ayer, ante el Valencia (1-1) o el Villarreal (1-2). Hay que seguir trabajando porque los tres puntos van a llegar pronto», afirmó al ser preguntado por la falta de victorias en el 2016.

De cara al próximo encuentro subrayó que «hay ganas de vencer al Sporting. En la primera vuelta no tuvimos suerte, fue un partido raro». «Nosotros lo vamos a preparar como cualquier partido, pero queremos ganar también porque en la ida no hemos tenido suerte. El partido de la primera vuelta fue un poco raro, extraño, en 25 minutos íbamos 2-2, después ellos marcaron el 2-3 y en la segunda parte intentamos darle la vuelta pero al final no conseguimos puntos», comentó. El centrocampista admitió que el Sporting «ahora está muy bien, ha ganado en casa a la Real Sociedad, ahora se ha impuesto al Valencia y es un rival difícil».