Víctor Sánchez: «Solo pedimos que los árbitros no nos perjudiquen»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Paco Rodríguez

El técnico admitió que eligió a Manu en lugar de Pletikosa porque al croata «le falta trabajo físico»

02 feb 2016 . Actualizado a las 10:12 h.

Víctor Sánchez del Amo, el técnico del Deportivo, se mostró contrariado en rueda de prensa tras un nuevo empate de su equipo en Riazor y lamentó los dos errores que penalizaron a los herculinos: «Hemos  sido netamente superiores al Rayo, hemos hecho ocho ocasiones muy claras. A nivel general hemos hecho un partido muy bueno, hemos tenido dos errores y los hemos pagado, le doy un ocho al equipo».

Víctor Sánchez resaltó la gran segunda parte del Dépor y se quejó por los últimos arbitrajes que está recibiendo su equipo en las últimas jornadas: «La segunda parte ha sido sensacional, seguiremos esperando a que las decisiones de los árbitros no nos perjudiquen, solo pedimos eso. Nos han vuelto a no pitar un penalti claro en el área rival», lamentó.

Sobre el error de Manu en el tanto del Rayo Vallecano, el preparador blanquiazul no quisó responsabilizar al guardameta: «El primer gol es un error colectivo y el segundo tanto es un error técnico en un mal pase. Manu ha hecho un partido muy bueno, es un error técnico y nos ha costado un gol, no pasa nada. Le elegí a él porque a Pletikosa todavía le falta un punto físico».

Por último, Víctor quiso acordarse una vez más de la afición: «Han estado de diez, es difícil venir al campo un lunes y ellos lo han hecho, han estado increíbles»