Jonás, principal ausencia en la convocatoria

la voz

TORRE DE MARATHÓN

El Valencia, para levantar cabeza
La Voz

En el Valencia, la principal novedad está en la decisión de Neville de dejar en casa a Orban, una vez que Gayá parece totalmente recuperado

24 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La ausencia de Jonás Gutiérrez se convirtió en la principal novedad en la lista para el duelo contra el Valencia. El argentino había entrado en las cuatro últimas convocatorias ligueras y había sido incluso el primer hombre en saltar al campo desde el banquillo en Anoeta. Allí cometió lo que Víctor definió ayer como un «no penalti» que supuso el empate definitivo. El míster descartó en sala de prensa que la acción esté detrás de la decisión de prescindir para esta tarde del ex del Newcastle.

«En nuestras decisiones nunca hay nada personal. Siempre pensamos en el grupo», aseguró el técnico, que también prescindió de Manuel Pablo y el fabrilista Róber con respecto a la lista de San Sebastián.

En el Valencia, la principal novedad está en la decisión de Neville de dejar en casa a Orban, una vez que Gayá parece totalmente recuperado y será titular en el lateral izquierdo. Tampoco estarán en A Coruña Enzo Pérez y Feghouli, ya que todavía les falta rodaje tras recibir el alta de sus respectivas lesiones.