Víctor Sánchez: «El punto es bueno, la Real Sociedad ha apretado muchísimo»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Atlas TV

El técnico blanquiazul reconoció el gran partido de los donostiarras

17 ene 2016 . Actualizado a las 16:43 h.

El técnico del Deportivo valoró positivamente el punto conseguido en Anoeta y admitió cierta dosis de suerte en la consecución del empate: «Hemos tenido fortuna con los palos igual que en otros partidos no lo tuvimos. Por ejemplo ante el Villarreal nos fuimos de vacío tras hacer un gran partido. Merecimos mucho más pero nos encontramos con un penalti», señaló el preparador del Deportivo.

Víctor Sánchez destacó el gran partido de la Real Sociedad y explicó su plan inicial para intentar frenar a los jugadores de banda donostiarras: .«La Real ha apretado muchísimo y ha hecho un gran partido, intentamos reforzar las bandas con Luisinho y Juanfran para ayudar a nuestra defensa y ser profundos en ataque», explicaba.

Finalmente, el técnico destacó que el punto «es bueno» ya que «todo lo que sea sumar nos hace estar más cerca del objetivo de la salvación». «El punto independientemente de que sea más o menos justo, es lo que hay», sentenció Víctor.

Juan Herrero | Efe

Por su parte, el entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, terminó el partido satisfecho con el fútbol desarrollado por sus jugadores, pero lamentó un resultado que no fue bueno ni merecido, en su opinión. «Estoy contento con la decisión que hemos tenido durante todo el partido. Queda un mal sabor de boca por el resultado ya que hicimos todo lo que se podía hacer para lograr la victoria pero no se logró», declaró Eusebio en la sala de prensa de Anoeta.

El preparador vallisoletano animó a sus jugadores «a seguir en esta línea» ya que está convencido de que con el juego desarrollado ante el Deportivo los triunfos llegarán. «Cada vez estamos más asentados. Hoy hemos tenido paciencia tras encajar un gol porque propusimos juego y pusimos ritmo alto. Tampoco nos desesperamos en el segundo tiempo cuando parecía que íbamos a caer y recuperamos el tono», resumió Eusebio.