«Esto es una cura de humildad para nosotros», reconoce Laure

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Los futbolistas del Dépor reconocieron sin rodeos el mal partido disputado contra el Mirandés y no pusieron paños calientes a la goleada que los apeó de los octavos de final de Copa

13 ene 2016 . Actualizado a las 17:50 h.

Los futbolistas del Dépor reconocieron sin rodeos el mal partido disputado y no pusieron paños calientes a la goleada que los apeó de los octavos de final de Copa. Laure, quien anoche portó el brazalete de capitán, se refirió a la fuerte derrota como «una cura de humildad para nosotros». «Es un resultado malísimo y nos deja a todos con muy mala sensación, pero también nos puede ayudar, porque está claro que no podemos volver a plantear un partido así, o no podemos volver a salir al campo de esta manera, tan por debajo de nuestro mejor nivel. Tenemos que jugar como lo hemos hecho todo el año», señaló el defensa.

Su compañero Álex Bergantiños reconoció los errores cometidos: «No salimos con la intensidad que requería el partido ante un rival muy bueno, muy fuerte y con mucha intensidad. No fue nuestro día, no salimos bien al partido mientras el rival interpretó perfectamente el juego. Ha sido una pena sobre todo primera parte. Hay que hablar entre nosotros, corregir lo que no hemos hecho bien y que no se vuelta a repetir en Liga», abundó en referencia a la mala racha liguera, pues el Deportivo cerró la primera vuelta con un empate y dos derrotas consecutivas. «Sabíamos que durante la temporada iba a haber momentos así y tenemos que unirnos para mejorar y volver a hacer bien las cosas que hacíamos bien», añadió.

Volver a no encajar

Entre estas que el Deportivo parece haber olvidado en los últimos partidos el canterano destacó la sobriedad defensiva. «Encajamos cinco goles el otro día, tres hoy (por ayer). Este equipo no puede conceder tantas opciones. Antes se hablaba mucho de nosotros porque no dábamos casi ocasiones a los rivales y tenemos que recuperar eso. Si no somos un equipo sólido, intenso en las disputas y compacto, perdemos solidez y se ve en los partidos así», agregó.

Luisinho, por su parte, quiso destacar el buen partido del Mirandés, al tiempo que se lamentó del mal encuentro deportivista. «Fue un partido en el que el rival fue mejor que nosotros, que se adelantó y fuimos encajando otro más y otro. Creo que el Mirandés estuvo a un gran nivel», dijo.