Víctor ve un duelo en desventaja en el Bernabéu: «Son muchos millones contra pocos»

El entrenador, pese a esta dificultad, asegura que el Deportivo dará la cara «como lleva haciendo toda la temporada»

A Coruña, 09 de enero de 2016. Actualizado a las 17:04 h. 8

0
0
0
0

«Son muchos millones contra pocos». Es la gran frase que Víctor Sánchez del Amo tenía preparada para la previa del duelo de mañana sábado (20.30 horas, canales digitales) en el estadio Santiago Bernabéu en referencia a la desigualdad entre ambas plantillas. Pero el técnico, siempre optimista, asegura que esta diferencia no llevará al Dépor a saltar al campo derrotado. «Lo haremos como llevamos toda la temporada, compitiendo», expresó.

Un partido que será especial para él, porque en el Madrid se hizo «como futbolista y como persona», pero no se atreve a aventurarse a explciar qué sentirá cuando entre en el templo blanco. «Esas cosas ya se verán». Eso sí, advierte de que cualquier sensación no lo distraerá: «La cabeza estará donde tiene que estar».

Espera un Madrid muy animado por la afición y que tratará de explotar la velocidad de sus jugadores, algo para lo que el Deportivo tiene sus armas: «Las mismas que llevamos exhibiendo durante toda la temporada frente a rivales de diferentes características», apuntó.

Jonathan, fuera por decisión técnica

Sobre la convocatoria, en la que dejó fuera a Jonathan Rodríguez y permitió estrenarse a Pletikosa dijo: «Lo de Jonathan es decisión técnica aunque es cierto que desde que llegó de las Navidades arrastra algunas molestias y el otro día tuvo que retirarse antes de tiempo. Pletikosa ya tiene el tránsfer y es bueno que vaya entrando en la dinámica de grupo», apostilló.

Publicidad

Comentarios 1