Cani: «Queremos salvarnos sin que sufra la gente»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

lof

El centrocampista, decisivo en Las Palmas, recuerda cuál es el objetivo prioritario del Dépor pese a su buena clasificación

29 nov 2015 . Actualizado a las 19:49 h.

La plantilla del Deportivo sigue teniendo las cosas claras, por mucho que la clasificación envíe síntomas muy positivos. «Lo primero es salvarnos y cuanto antes. Si lo hacemos pronto, será el momento de plantearse cambiar de objetivo. Lo que queremos es que el equipo se salve bien, sin que sufra la gente», reflexionó Cani desde Las Palmas poco después de la victoria del equipo coruñés ante el conjunto local. 

El centrocampista aragonés, decisivo en el 0-1 que finalmente acabó empujando en su propia meta David Smón, subrayó el oficio del Dépor para llevarse los tres puntos. «Siempre que ganas es un buen partido. No ha sido un gran juego pero controlamos la situación, desactivamos el juego de La Palmas y tuvimos ocasiones para sentenciar antes. Los dejamos lejos en la tabla», valoró Cani sobre la importancia de la victoria. 

Por su parte, Lucas Pérez lanzó un mensaje similar. «Estoy contento por la victoria ante un rival directo por la salvación. Nos vamos muy contentos, el equipo ha estado de 10», dijo encantado. El coruñés sacó una lección de la gran ocasión fallada ante Varas y lo que sucedió en el final de partido. «En el mano a mano, mi primera intención era dársela a Fayçal, pero vi el arrastre del defensa y del portero y pensaba que podía marcar. Hay que mejorar. Luego le di las gracias a Fayçal, mi gol es de él, refleja el compañerismo que hay en la plantilla», destacó Lucas.

El goleador del Dépor insistió en la misma línea que se había expresado Cani: «Miramos en salvarnos, cuando antes mejor, y lo que pueda venir que venga». Y de cara a la Copa, espera que el Dépor llegue lejos: «Lo que hay qiue hacer es no confiarse en la Copa, cuanto mas lejos mejor por la plantilla amplia que tenemos».