Luisinho: «He demostrado tener paciencia»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El portugués repite convocatoria y da por resueltos sus problemas con Víctor

27 nov 2015 . Actualizado a las 16:15 h.

«Tengo contrato. Renové el año pasado y el Deportivo me gusta. El tema está olvidado y ahora espero tener continuidad». Luisinho pasó esta mañana por sala de prensa para hablar del encuentro frente a Las Palmas para el que repite presencia en la convocatoria de Víctor Sánchez. Un hecho que, según el portugués, confirma el feliz desenlace a sus roces con el míster. «Hablé con el entrenador y él me dio confianza. Ahora está todo resuelto», afirmó. «He demostrado tener paciencia», subrayó el jugador.

En cuanto al duelo de mañana, Luisinho destacó el giro que ha dado el conjunto canario tras el relevo en el banquillo: «El partido contra Las Palmas va a ser difícil. Han cambiado y son fuertes en casa». El Deportivo afronta el encuentro después de haberse impuesto al Celta de Vigo el pasado fin de semana en el estadio de Riazor (2-0). «Fue una victoria importante para nosotros y ganarlo es un plus, pero son tres puntos y ahora tenemos que ir a por otros tres en Las Palmas», indicó.

En el derbi gallego, él fue una de las novedades en el once después de seis jornadas fuera de las convocatorias, tres de ellas por decisión técnica. «No me sorprendió ser titular porque trabajo para eso, porque tengo la confianza de todo el mundo. Me sentí bien en la semana del derbi, el entrenador confió en mí, me puso y las cosas salieron bien», indicó el futbolista.

Luisinho, que en verano fue apartado del grupo tras haber protagonizado un incidente con su compañero Alejandro Arribas en un entrenamiento, indicó que «siempre» fue «profesional» y ha trabajado para «aprovechar el momento», que llegó ante el Celta. «Sabía que tarde o temprano la oportunidad iba a llegar. Hablé con el entrenador, y él me dio esa confianza. Todo está resuelto, hay que mirar adelante y olvidar el pasado», apuntó Luisinho. El jugador luso aseguró que ha tenido «paciencia» en las semanas que estuvo sin jugar y deseó «tener continuidad» a partir de ahora.