«No podemos bajar la intensidad mostrada en el derbi», sostiene Álex Bergantiños

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

La receta del coruñés para superar a Las Palmas es mantener la imagen mostrada ante el Celta

26 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Mantener la imagen exhibida en el derbi. Es la receta de Álex Bergantiños para lograr la victoria el próximo sábado (22 horas, canales digitales) en Las Palmas, frente a un equipo al que ha visto «muy bien» desde la llegada de Quique Setién al banquillo hace unas semanas.

«Están cogiendo confianza y llegan al partido en un gran momento. Va a ser un encuentro difícil y no podemos bajar la intensidad y concentración que mostramos en el derbi (gallego). Esa es la clave, mostrar la misma intensidad y concentración», explicó.

Además, afirmó que cuenta con «jugadores jóvenes, rápidos y talentosos», por lo que los deportivistas no pueden fallar «en la presión».

Un equipo con confianza

«Son futbolistas muy buenos, muchos de ellos vienen de Segunda y tenían que coger confianza y experiencia. Ahora están con mucha confianza y van más rodados en la categoría y eso les está haciendo conseguir buenos resultados», dijo.

Después de un «partido redondo» como el derbi gallego ante el Celta (2-0), el centrocampista blanquiazul advirtió de que el «mayor riesgo» que presenta la visita a la Unión Deportiva Las Palmas es que «al venir de un desgaste tan grande físico y anímico, corres el riesgo de bajar un punto la intensidad y la concentración y eso es algo que no nos podemos permitir».