El árbitro reflejó en el acta que el Dépor repitió por videomarcador el segundo gol

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

La irregularidad podría costarle una multa al club ya que las repeticiones están prohibidas

23 nov 2015 . Actualizado a las 17:10 h.

«En los videomarcadores del estadio se repitió la jugada del segundo gol del equipo local en el minuto 89, tras la consecución del mismo». De esta forma recoge el árbitro del partido del pasado sábado en Riazor, Alfonso Álvarez Izquierdo, la irregularidad cometida por el club coruñés en medio de la euforia de haber marcado el segundo gol y haber sentenciado el partido contra el eterno rival.

Esta infracción podría costarle una multa al club coruñés, toda vez que la reglamentación prohíbe la repetición de jugadas durante el partido

El Dépor vuelve al trabajo

Después de la jornada de descanso de ayer, el Deportivo retomará hoy el trabajo semanal con una sesión preparatoria señalada para las cuatro y media de la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo.

El conjunto blanquiazul iniciará de esta forma la preparación del próximo encuentro de Liga, que se disputará el sábado, a partir de las diez de la noche (hora peninsular) en Las Palmas. Hoy podrá verse cómo se encuentran de sus problemas físicos Cani y Juanfran, que abandonaron lesionados el campo el sábado.