Medunjanin se reivindica con dos goles a Chipre

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

SAKIS SAVVIDES | Afp

Bosnia se mete en la repesca para la Eurocopa gracias a los goles del deportivista

13 oct 2015 . Actualizado a las 22:59 h.

Haris Medunjanin al fin tuvo su momento de protagonismo. Inédito en lo que va de temporada con el Deportivo, el centrocampista bosnio tampoco había disfrutado de muchos minutos en los últimos compromisos con su selección. hasta este martes. Medunjanin fue clave con dos goles en la victoria de Bosnia sobre Chipre, en campo rival, que confirmó a la selección balcánica en la repesca para entrar en la Eurocopa 2016.

Medunjanin abrió la cuenta del 2-3 a favor de los bosnios. Fue tras un centro de Zukanovic por la banda izquierda, al que respondió desde la frontal del área con un precioso golpeo de primeras, con su zurda, un exquisito disparo a los 13 minutos que recordaba a todos la calidad del centrocampista del Dépor. Chipre remontó pero antes del descanso, Medunjanin apareció como interior diestro para rematar en el segundo palo un centro desde la izquierda de Lulic. 

Bosnia haría el tercero a los 67 minutos con un remate del delantero del Cesena Djuric. Medunjanin disputó los 90 minutos del encuentro y se convirtió en héroe para su selección, que luchará en la repesca por estar en su segunda fase final consecutiva, tras la del Mundial de Brasil.

Ficha técnica:

2 - Chipre: Giorgallides, Dossa Junior, Demetriou, Antoniades, Laifis, Charalambides (Kolokoudias, m.83), Makridis, Laban (Aloneftis, m.75), Efrem, Nikolaou (Economides, m.65), Mytidis.

3 - Bosnia: Begovic, Spahic, O.Vranjes, Sunjic, Lulic, Zukanovic (Djuric, m.61), Medunjanin, Pjanic (Salihovic, m.85), Mujdza, Visca (Bicakcic, m.79), Ibisevic.

Goles: 0-1, m.13, Medunjanin; 1-1, m.32, Charalambides; 2-1, m.41, Mytidis; 2-2, m.43, Medunjanin; 2-3, m.67, Djuric.

Arbitro: Anthony Taylor (ING). Amonestó a Nikolaou (m.36); Begovic (m.51); Pjanic (m.65); Djuric (m.70); Mujdza (m.80); Dossa Junior (m.81).