Jonás vuelve a los planes de Víctor «con las mismas posibilidades que los demás» para jugar

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Lopo y Luisinho, principales ausencias de la convocatoria para visitar al Granada

02 oct 2015 . Actualizado a las 20:02 h.

Víctor ha vuelto a incluir a Jonás en sus planes para visitar al Granada. El argentino, quien ya había figurado entre los elegidos para el partido contra el Betis, vuelve a encontrarse ahora entre los convocados, pero esta vez, tal y como ha revelado el técnico, «con las mismas posibilidades que los demás» de jugar. En cambio, en la lista de diecinueve futbolistas no están dos habituales como Lopo, titular el pasado domingo contra el Espanyol, ni Luisinho, quien no se ha podido recuperar de las molestias que sufre en el tobillo. Esta mañana, aunque ha probado en el inicio de la sesión, finalmente no ha participado en los diferentes partidillos que el entrenador ha ordenado sobre el césped de Riazor. Tampoco figuran por decisión técnica Manuel Pablo, Saúl, Medunjanin y Cardoso, ni el lesionado Fabricio.

La convocatoria completa está formada por Lux y Manu, porteros; Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas y Laure, defensas; los centrocampistas Bergantiños, Mosquera, Cani, Domínguez, Cartabia, Fayçal, Borges y Jonás; así como a los delanteros Lucas, Riera, Jonathan y Luis Alberto.

El partido contra el Granada se disputará mañana a las seis y cuarto de la tarde en el estadio de Los Cármenes. La expedición deportivista parte esta tarde en vuelo chárter y regresará a A Coruña al término del encuentro.