Luis Alberto y Riera se entrenan con el grupo, pero siguen sin el alta médica

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El equipo coruñés recupera futbolistas a falta de tres entrenamientos para el partido del lunes en Vallecas

21 sep 2015 . Actualizado a las 13:33 h.

Víctor ha acabado encantado el entrenamiento de esta mañana con el Deportivo. «Buen entrenamiento», se le ha escuchado decir a sus futbolistas tras la sesión de esta mañana en Abegondo, que tendrá continuidad por la tarde en estas mismas instalaciones.

El técnico ha podido contar con buena parte de su plantilla, pues Fayçal, Riera y Luis Alberto (estos dos últimos aún sin el alta médica) se han incorporado al trabajo, al igual que Jonathan, recién regresado de sus compromisos internacionales con Uruguay.

También han trabajado con la primera plantilla los fabrilistas Róber y Legaz. En cambio, Cani, Manuel Pablo y Fabricio siguen al margen, mientras Borges se ha limitado a correr sobre el césped. El costarricense ha explicado luego que se trataba de una medida de precaución después del viaje de vuelta que acababa de acometer y que se encuentra a disposición del entrenador para el partido del lunes (20.30 horas) contra el Rayo.

También se ha referido a que pisará de nuevo un campo que le trae magníficos recuerdos de su debut la campaña pasada como deportivista, pues marcó dos goles. «Es lo máximo que he vivido aquí desde el punto de vista personal y en el plano colectivo ganar aquel día fue una gran alegría para todos», ha añadido.