El PAOK ya venera a su nuevo ídolo tras la marcha de Lucas Pérez; Dimitar Berbatov

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El jugador búlgaro tuvo una multitudinaria bienvenida en su presentación con el equipo griego

03 sep 2015 . Actualizado a las 20:30 h.

Tras la marcha de Lucas Pérez al Deportivo, el PAOK de Salónica se quedaba huérfano de su jugador estrella, el que marcaba las diferencias, el ídolo de la hinchada. Por ello, el dueño del club heleno, el multimillonario ruso de origen griego Ivan Savvidis ha intentado estas semanas buscar un golpe de efecto para devolver la ilusión a su animosa hinchada.

Después de las clasificación para la fase de grupos de la Europa League, el PAOK se lanzó al mercado de fichajes buscando una figura de renombre para completar su plantilla. Finalmente, el equipo griego se decantó por el búlgaro Dimitar Berbatov.

El delantero centro de 34 años llega procedente del Mónaco, donde ha estado esta última temporada y en la que ha marcado 13 goles. Previamente, Berbatov había desarrollado la totalidad de su carrera en la Premier League; primero en el Tottenham, posteriormente en el Manchester United después de un traspaso cifrado en 40 millones de euros y finalmente en el Fulham.

La presentación de Berbatov en el estadio Toumba fue ensordecedor, con miles de seguidores alentando a su nueva estrella con bengalas y cánticos. En Salónica el PAOK ya tiene un nuevo ídolo con el que olvidar a Lucas Pérez.