Víctor Sánchez: «Ya tenía muy claro que Lucas, como delantero, puede dar un rendimiento altísimo»

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El entrenador del Deportivo se muestra contento con la confección final de la plantilla

02 sep 2015 . Actualizado a las 23:22 h.

Víctor Sánchez salió a sala de prensa para valorar la victoria ante el Lugo en la tanda de penaltis. El entrenador del Deportivo se congratuló del rendimiento goleador de Lucas, vio positivo dar minutos a los jugadores del Fabril y valoró positivamente la confección final de la plantilla. 

«El partido nos ha servido para acumular una buena carga de trabajo y dar minutos a los jugadores del Fabril. Es muy importante hacer un trabajo coordinado con el filial. Hoy es un ejemplo de ello. Estamos contentos del trabajo que se ha hecho en el partido. Hemos visto cosas interesantes», explicó Víctor Sánchez, quien destacó a Lucas Pérez, quien marcó dos veces ante el Lugo e hizo el único tanto por el momento del equipo en Liga: «Ya tenía muy claro que Lucas, en la posición de delantero, podía dar un rendimiento altísimo».

Víctor se refiriró al cierre del mercado de fichajes. «Estamos muy contentos con la plantilla. Ahora nos toca trabajar para sacar el mayor rendimiento para el equipo. Se había anunciado el reconocimiento médico de Salomão, pero en el camino ha habido problemas con el Sporting», se refirió el técnico blanquiazul al cambio en la llegada del portugués y finalmente el fichaje de Jonás Gutiérrez.

El madrileño quitó hierro a los siete tocados con los que cuenta ahora mismo la plantilla del Dépor: «Por suerte son todo lesiones leves y esperamos tener disponibles a la gran mayoría para el partido de Vallecas».