«Tenemos capacidad para sacar puntos difíciles»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Lucas Pérez y Laure reconocen que a pesar de ser «un campo difícil, hemos estado con opciones de llevarnos el partido»

31 ago 2015 . Actualizado a las 19:45 h.

El Deportivo demostró ayer ante el Valencia que es capaz de dominar un partido ante uno de los teóricos grandes de la Liga. La primera parte en Mestalla es el ejemplo perfecto. Lucas Pérez, autor del gol reconoció que «es un campo difícil y el Valencia uno de los mejores equipo de España y de Europa». En su opinión, el equipo «trabajó muy bien». El delantero achaca el tanto del empate a «una falta de concentración que nos ha penalizado. Si no podíamos haber sacado los tres puntos».

El futbolista destacó también el buen juego del equipo durante la primera parte «ha sido superior al Valencia en todos los sentidos» y por este motivo cree que el Deportivo tiene capacidad «para sacar puntos en campos difíciles esta temporada».

Por su parte Laure también se mostró muy contento porque «el Deportivo hizo un partido muy serio. El minuto 44 que nos meten el gol es clave. Pero bueno, hemos estado en todo momento con opciones de llevarnos el partido». El capitán reconoce que la segunda parte el rendimiento del equipo fue menor, «ellos se han echado arriba. Hemos sufrido pero hemos aguantado bien».