Luis Alberto, baja por un esguince en su tobillo derecho

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

lof

El futbolista del Dépor tuvo que ser sustituido tras recibir una entrada en una jugada polémica

31 ago 2015 . Actualizado a las 20:56 h.

La dura entrada de Gayá sobre Luis Alberto en el choque de Mestalla ha tenido más consecuencias que la del supuesto penalti no señalado. Las pruebas médicas realizadas al futbolista andaluz revelan que sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. El club no se ha pronunciado sobre cuánto tiempo permanecerá de baja.

En el parte médico además aparece Cani, quien no viajó a Valencia por una molestias musculares en el entrenamiento del viernes, y que sufre una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior de su pierna izquierda. El centrocampisrta aragonés, como Luis Alberto, están pendientes de evolución para reintegrarse en el trabajo de grupo.

Primeros minutos de juego, el Deportivo había comenzado bien plantado en Mestalla y se preveía que las primeras ocasiones de gol no tardarían en llegar. Buena triangulación entre Mosquera y Lucas, el 7 consigue con un pase milimetrado que Luis Alberto se plante frente a Ryan. Pero el delantero erra en su intento de toque sutil y, a la par que el balón atraviesa la línea de fondo, el defensa valencianista llega tarde para arrollar claramente al herculino y dejar maltrecho su tobillo derecho. 

El colegiado señaló puerta, la misma que se vio obligado a ver Luis Alberto después de la entrada. Minutos más tarde era sustituido por un Luisinho que volvía a vestir la camiseta blanquiazul después del sonado incidente con Arribas.

Con la llegada del equipo a A Coruña los médicos del club decidieron realizar las pertinentes pruebas médicas al delantero. Aunque aún se desconoce el alcance de la lesión, sí que se pudo conocer el estado del tobillo del futbolista. Luis Alberto se encargó presentar a todo el mundo su «muy lindo tatuaje» a través de su cuenta personal de Instagram.

Muy lindo tatuaje ???? ??????????

Una foto publicada por 14_luisalberto (@14_luisalberto) el