Julio Rey ficha por el CD Ribadumia

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Helder Moya (Cedida)

El mediapunta pasa a reforzar al conjunto de Tercera División después de que se viera frustrado su fichaje por el Fabril

31 ago 2015 . Actualizado a las 20:26 h.

El Club Deportivo Ribadumia ha anunciado la contratación de Julio Rey, que llega procedente del Pobla de Mafumet. El mediapunta de 20 años recala en el conjunto pontevedrés de Tercera división, después de que se viera frustrado su fichaje por el Fabril.

El filial deportivista desestimó su incorporación después de que saliera a la luz un tuit ofensivo, publicado en la cuenta personal del vilagarciano, que rezaba: «Puta Dépor, puta Riazor».  «El Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa», argumentó el club poco después de anunciar el principio de acuerdo con el joven mediapunta.

Cedida (Helder Moya)

Ahora, semanas más tarde y después de pedir perdón con un comunicado, Julio Rey se une a la disciplina del CD Ribadumia. El conjunto pontevedrés ha mostrado su confianza en que el jugador «vuelva a demostrar el talento que lleva dentro y encuentre la tranquilidad en nuestro equipo» después del incidente de este verano.

El futbolista jugó la pasada campaña en el Pobla (filial del Nastic de Tarragona) cedido por el Espanyol. En el equipo catalán tan solo intervino en 13 encuentros y no disputó ni un solo minuto de los seis partidos que lo llevarón a 2ªB en el mes de junio. Tras su exitoso paso por el juvenil perico, al que llegó procedente del Arosa, Rey busca en Ribadumia una nueva oportunidad para demotrar su valía.