Laure: «Es un partido importante para irnos tranquilos al parón»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Cabalar

El lateral, uno de los pesos pesados del vestuario admitió que el encuentro de Mestalla será «una piedra de toque importante»

29 ago 2015 . Actualizado a las 17:27 h.

Laureano Sanabria, Laure, segundo capitán del Deportivo, ha afirmado este sábado que visitar mañana, domingo, al Valencia, supone una «piedra de toque importante» para el conjunto coruñés por la calidad del rival, que tiene más rodaje por haber disputado la previa de la Liga de Campeones.

«Es un partido importantísimo, una piedra de toque importante fuera de casa, ante un equipo más rodado porque ha tenido una competición más. Lo afrontamos con ilusión y sabiendo que es importante para nosotros, para irnos con una pequeña tranquilidad al parón del campeonato», declaró en rueda de prensa.

Laure afirmó que el Valencia cuenta con «una plantilla súper amplia» que permite hacer rotaciones a su técnico, el exjugador del Deportivo Nuno Espirito Santo. «Los que no han jugado en Champions jugarán en Liga, y al revés. Lo están haciendo muy bien. Contra el Rayo hicieron un buen partido, aunque sin ganar, y esperamos a un Valencia competitivo y con las ideas muy claras», expuso.

El lateral explicó que el Deportivo también está «muy bien físicamente» y aseguró que «es importante que se vea» en Mestalla un equipo que vaya a ganar y con intención de hacer daño desde el primer minuto.