Oriol Riera podría sufrir una rotura de fibras

La Voz REDACCÍON

TORRE DE MARATHÓN

El delantero se retiró del entrenamiento con un problema en los isquiotibiales

26 ago 2015 . Actualizado a las 19:54 h.

En la sesión de esta mañana en Abegondo, el Deportivo sufrió un contratiempo en forma de lesión de uno de sus delanteros, Oriol Riera.

El catalán se tuvo que retirar del entrenamiento por una lesión en los isquiotibiales y, camino a los vestuarios, el jugador se mostró preocupado por las molestias por temor a una rotura de fibras. En los próximos días será sometido a pruebas médicas para evaluar el alcance de la lesión. De confirmarse la gravedad de la dolencia, sería la cuarta baja del Dépor para viajar a Valencia, después de los lesionados Manuel Pablo y Fabricio, y de Fede Cartabia, que no podrá jugar por contrato.

Con esta lesión, el club herculino se quedaría solamente con Lucas Pérez y la flamante incorporación de Jonathan Rodríguez como alternativas para ocupar la posición de delantero centro este próximo fin de semana en Mestalla, ante el Valencia. 

La otra novedad de la lesión fue la reincorporación del guardameta canario Fabricio al trabajo con el grupo. Al portero aún le quedan unas semanas para recuperarse totalmente de su lesión, pero la evolución está siendo muy favorable. El canario ha vuelto a situarse bajo palos en el entrenamiento de esta mañana.