Jonathan Rodríguez ya entrena en Abegondo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El delantero, junto al portero Manu y Luisinho fueron las novedades en el entrenamiento de hoy

21 sep 2015 . Actualizado a las 13:34 h.

Jonathan Rodríguez ya entrena con el resto de la plantilla en Abegondo. El fichaje de la última incorporación del Deportivo hasta la fecha, se hizo oficial ayer tras haber pasado el reconocimiento médico hace ya tres días.

Sobre el césped de Abegondo también trabajaron, Luisinho, que vuelve de los cuatro días de sanción por su pelea con su compañero Alejandro Arribas, y Manu Fernández, el portero que viene a suplir la baja de Fabricio por lesión. Al finalizar la sesión, toda la plantilla ha querido homenajear a Alberto Lopo por sus 400 partidos en Primera División

«Vengo con mucha ilusión»

Jonathan Rodríguez, que jugará esta temporada en el Dépor cedido por el Benfica aseguró a su llegada a A Coruña que «vengo con mucha ilusión, muy contento por estar aquí. Ojalá pueda marcar una diferencia. Tenía varias opciones. Decidí venir aquí porque me habían hablado muy bien de este club. Es un buen equipo, que sabe lo que hace», afirmó el futbolista.

Jonathan Rodríguez se convirtió en el decimotercer fichaje de esta temporada para el Dépor, después de Juanfran, Sidnei, Lucas Pérez, Fayçal Fajr, Fernando Navarro, Arribas, Cani, Fede Cartabia, Pedro Mosquera, Saúl, Luis Alberto y Oriol Riera.