Víctor Sánchez: «Jugando así las victorias llegarán pronto» 

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El técnico deportivista calificó de «ilusionante» el debut y se mostró optimista sobre el potencial del equipo

22 ago 2015 . Actualizado a las 22:24 h.

Víctor Sánchez del Amo mostró su satisfacción en sala de prensa por la buena imagen ofrecida por el Deportivo, pese a no conseguir la victoria en Riazor ante la Real Sociedad: «Es un inicio ilusionante porque estamos armando un equipo nuevo, haciendo partidos así las victorias llegarán pronto, hemos felicitado a los jugadores.  Es un gran punto de partida, tenemos que crecer pero estamos contentos por este inicio».

Preguntado por la falta de gol, el técnico  dijo no preocuparle y recalcó el dominio y las ocasiones deportivistas a lo largo del partido: «Los goles llegarán, hemos tenido nueve tiros a puerta, son cifras interesantes. Hemos tenido más el control del partido que la Real Sociedad ha sido un partido vistoso y creo que la afición se ha ido contento por la entrega del equipo»

Una de las sorpresas del once fue Celso Borges, que pese a haberse incorporado hace apenas dos semanas al grupo ya formó como titular acompañado por Pedro Mosquera:«Físicamente el equipo ha estado muy bien, Borges ha tenido una temporada muy larga la pasada temporada, pero ha tenido un descanso corto y su progresión al trabajo ha sido muy buena»

El técnico alabó la profundidad y el partido de sus laterales y extremos aunque destacó que los centros al área rival es uno de los aspectos a mejorar:«Tenemos muchas alternativas y jugadores polivalentes. Con Laure y Juanfran buscábamos amplitud y profundidad, es cierto que en los centros no hemos estado afortunados y debemos trabajar ese aspecto para mejorar».

Por último, Víctor alabó el trabajo en la estrategia, tanto defensiva como ofensiva, de su equipo: «La estrategia ha salido muy bien en algunos aspectos, el equipo ha hecho el trabajo que tenía planificado, la Real Sociedad es un gran equipo a balón parado, no es fácil hacerles gol».