Fabricio podría estar un mes y medio de baja

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

El canario tiene afectado el ligamento lateral interno de su rodilla derecha

13 ago 2015 . Actualizado a las 19:44 h.

El guardameta Fabricio Agosto, uno de los pilares fundamentales del equipo la pasada temporada, tuvo que retirarse en la segunda parte del encuentro amistoso disputado antee el Galicia Mugardos en el que el Deportivo venció por cero goles a cuatro.

En un balón dividido, el canario chocó contra un rival y se echó rapidamente la mano a su rodilla derecha. Tras tener que abandonar el partido, esta tarde el club ha informado que Fabricio sufre una lesión de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla.

El Deportivo no ha especificado el tiempo que estará de baja el guardameta, pero se calcula que estará en torno a mes y medio lejos de los terrenos de juego, aunque desde el club herculino se intentarán reducir los plazos. Si se cumplen estos pronósticos, el canario podría perderse los cinco primeros partidos de liga.

 El club herculino sí ha informado que, en los próximos días, el cancerbero estará bajo tratamiento médico y realizará ejercicios de fisioterapia. Una vez la cicatriz sea lo suficientemene sólida procederá al trabajo de readaptación con el readaptador Pablo López.