Arribas: «Mosquera nos ha dicho que Fayçal Fajr es un gran jugador»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El central lamenta que la pretemporada esté siendo tan larga

04 ago 2015 . Actualizado a las 15:47 h.

Alejandro Arribas, central del Deportivo, ha asegurado que la pretemporada, «más que exigente», está siendo «larga» por el retraso del inicio de la Liga, que comenzará dentro de dos semanas y media. «Más que exigente, está siendo larga, porque como la Liga se ha retrasado, llevamos desde el día 2 de julio trabajando. En principio tenía que empezar la Liga en 12 días y quedan tres semanas y al final lo que queremos es jugar y empezar cuanto antes», comentó el central madrileño en rueda de prensa.

Arribas se mostró «muy contento» en sus primeras semanas como jugador del equipo coruñés, al que ha llegado procedente del Sevilla. «Cada vez hay más jugadores, queda poco para que se cierre la plantilla fija, dos o tres fichajes para arriba, y el equipo está muy bien, seguimos mejorando en todos los aspectos», comentó.

Una de las incorporaciones que está cerca de concretarse es la del centrocampista del Elche Fayçal Fajr, del que Arribas tiene referencias por el coruñés Pedro Mosquera, que este verano también fue fichado por el Deportivo tras haberse desvinculado del club ilicitano. «Cuantos más vengan, mucho mejor para conseguir el objetivo. Nos ha contado Mosquera que es un grandísimo jugador y ojalá pueda ayudarnos», indicó.

Además de fichajes, el Deportivo tendrá que cerrar salidas, algo sobre lo que habló el defensa blanquiazul, que sabe que se va a quedar en el club. «En el vestuario hay muchos jugadores que saben que van a salir, otros no lo saben y están a expensas de los que van a venir, eso lo lleva cada uno y yo estoy tranquilo que sé que me voy a quedar», apuntó.