Fede Cartabia ya está en A Coruña

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El jugador procedente del Valencia aterrizó esta tarde en Alvedro y mañana pasará reconocimiento médico 

02 ago 2015 . Actualizado a las 21:40 h.

A la espera de que fructifiquen las negociaciones por el fichaje de Lucas Pérez, el Deportivo sigue conformando su plantilla a falta de tres semanas para el inicio de la liga. La última incorporación confirmada es la de Fede Cartabia, el jugador, a expensas del reconocimiento médico que realizará mañana a partir de las 09:00 horas, firmará por una temporada con el club blanquiazul, cedido por el Valencia.

El joven extremo argentinoha aterrizado esta tarde en el Aeropuerto de Alvedro en torno a las 19:45 y ya mañana, tras las pruebas médicas en el Hospital HM Modelo, se ejercitará a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

El jugador viene a reforzar la parcela ofensiva del equipo, muy necesitada de refuerzos tras cerrar la gira británica con dos partidos y cero goles a favor. El propio Víctor Sánchez admitió la semana pasada en rueda de prensa que necesitaban varias incorporaciones en ataque y Fede Cartabia llega para aportar la velocidad y el desequilibrio que tanto necesitan el Dépor.

Con Fede Cartaba en el equipo, el conjunto blanquiazul sigue centrado en el mercado de fichajes y se encuentra en plenas negociaciones para incorporar a Lucas Pérez y Fayçal Fajr