Continúa el pulso con Lucas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

gazzeta

El PAOK no cede ante la propuesta de un Dépor que también negocia por Fayçal

02 ago 2015 . Actualizado a las 17:17 h.

Aunque el Deportivo contaba con dar carpetazo al caso Lucas durante este fin de semana y poder presentar incluso al jugador junto a Fede Cartabia (se espera que el argentino cedido por el Valencia pase mañana reconocimiento médico), las negociaciones con el PAOK se han dilatado más de lo esperado y a última hora de ayer no se había llegado aún a un acuerdo para el traspaso del jugador coruñés.

El gran rendimiento que ha ofrecido el futbolista tras su regreso ha acentuado la resistencia de la hinchada del club de Salónica a la venta de su estrella. Además, según distintos medios griegos, en las últimas horas habría surgido el interés de otros equipos por hacerse con los servicios de Lucas.

Estas mismas fuentes aseguraban ayer que el atacante ha recibido un permiso por parte del PAOK para viajar a España e intentar convencer a los dirigentes del Deportivo para que suban su oferta. Ya desde la apertura del mercado de fichajes, en la entidad coruñesa estaban convencidos de que las negociaciones para la incorporación del que fue uno de los referentes blanquiazules la pasada temporada serían largas. Sin embargo, a lo largo de esta semana se habían producido avances significativos que invitaban a un optimismo que ahora ha mermado.

Y mientras el pulso por Lucas continúa, permanecen abiertos otros frentes. Por un lado, la búsqueda de un punta, convertido en objetivo prioritario. Por otro, el cierre de contrataciones que permitan dar un salto de calidad a la plantilla. A ello respondería el interés por Fayçal Fajr, futbolista francés que pertenece todavía al Elche. Pedro Mosquera reconocía ayer en los micrófonos de la Radio Galega haber hablado con su excompañero y aseguraba ver factible la incorporación de este centrocampista ofensivo.

Descanso hasta el martes

La intención de la dirección deportiva es que los refuerzos se pongan cuanto antes a las órdenes de un Víctor Sánchez que ha decidido dar un par de días de descanso al plantel. Los jugadores y el cuerpo técnico regresaron ayer por la noche de su gira por Inglaterra y Gales y no volverán a verse en Abegondo hasta el martes a las 10. El próximo partido del Dépor será el miércoles ante el Oviedo, en León.