El Dépor rescinde el contrato de Dani Iglesias

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

ALBERTO LÓPEZ

El club blanquiazul mantiene un derecho de tanteo por el futbolista hasta el 2018

31 jul 2015 . Actualizado a las 20:12 h.

El Deportivo ha acordado con Dani Iglesias la rescisión del contrato del canterano, que tenía contrato con el club hasta el año 2018. El delantero era una de las más firmes promesas de Abegondo, llegando a ser internacional sub-16 y sub-17 en las categorías inferiores de la selección española.

Pese a la rescisión, el club se reserva un derecho de tanteo para recuperar al jugador antes del 30 de junio del 2018. El futbolista había participado en varios encuentros amistosos en esta pretemporada con Víctor Sánchez del Amo, aunque finalmente no ha podido hacerse con un sitio en el equipo, a pesar de marcar ante el Silva en el primer duelo del verano.

El ariete llegó a debutar con el primer equipo del Deportivo, lo hizo en la temporada 2013-2014 en segunda división, en el encuentro de la jornada 2 en Riazor ante el Córdoba. Además, también participó en dos encuentros más en la Copa del Rey, ante el Jaén y el propio Córdoba. La pasada campaña con el Fabril de Manuel Mosquera, Dani Iglesias marcó 13 goles.

Tras conocerse la rescisión de su contrato, Dani Iglesias publicó en Twitter un mensaje de despedida. «He cumplido el sueño de todo niño que llega al club, jugar desde pequeño aquí y llegar a debutar en Riazor. Siempre llevaré este escudo allá por donde vaya y podré decir que jugué en el Dépor, con una afición incomparable», escribió el canterano.