Los futbolistas viajan hoy hacia el Reino Unido, donde jugarán dos amistosos

la voz

TORRE DE MARATHÓN

El Dépor comenzará a preparar el primero de los dos amistosos que disputará durante su estancia en el país; el primero se jugará el miércoles a las nueve menos cuarto de la noche 

28 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Al término del entrenamiento de ayer el Dépor se subió al autocar y se desplazó hasta Oporto. Allí llegó a las once de la noche y está previsto que parta esta mañana con destino Mánchester, donde establecerá su centro de operaciones y se entrenará esta tarde. Comenzará a preparar entonces el primero de los dos amistosos que disputará durante su estancia en el Reino Unido. El primer encuentro se jugará mañana a las nueve menos cuarto de la noche y lo llevará a visitar al Huddersfield Town, que milita en la segunda categoría inglesa.

Tras este encuentro volverá a Mánchester, desde viajará el viernes hacia Gales. Allí cerrará esta minigira con el partido contra el Swansea, el primero de toda la pretemporada que disputará contra un equipo de la máxima categoría, en este caso la Premier inglesa. El choque comenzará a las seis y media de la tarde, para regresar después a A Coruña.

Víctor desplazó al Reino Unido a 24 futbolistas, incluido Mosquera, quien ayer por la mañana pasó examen médico y por la tarde completó el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Son Fabricio, Lux y David, porteros; los defensas Laure, Navarro, Insua, Juanfran, Sidnei, Arribas, Luisinho, Saúl, Lopo y Róber; Mosquera, Bergantiños, Cani, Corredera, Medunjanin, Juan Domínguez, Cardoso, Óscar y Luis Alberto, centrocampistas; así como los delanteros Riera y Luis Fernández. Solo se quedaron fuera de la lista Manuel Pablo, lesionado, y Teles y Queijeiro.