Pedro Mosquera estampa su firma por cuatro temporadas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Cesar Quian

El jugador se ejercitó esta tarde por primera vez con sus compañeros en Abegondo

27 jul 2015 . Actualizado a las 18:56 h.

Tras pasar esta mañana el pertinente reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo, Pedro Mosquera ha firmado un contrato que le ligará al Deportivo los próximos cuatro años.

Ya por la tarde, Mosquera se ejercitó por primera vez con sus compañeros en Abegondo, en una sesión que completó con total normalidad con el resto de la plantilla. También se ejercitó otro de los últimos en llegar, Cani, pero el ex del Villarreal lo hizo al margen del grupo junto al central Sidnei.  

Posteriormente, el centrocampista de 27 años  pondrá rumbo a Gran Bretaña con toda la expedición blanquiazul, en una gira en la que el conjunto de Víctor Sánchez del Amo disputará dos partidos amistosos ante el Huddersfield Town y el Swansea.

Pedro Mosquera comenzó dando sus primeros pasos en el Galicia Gaiteira y participó en un torneo de alevines representando al Deportivo, antes de ser fichado muy joven para ingresar en el Real Madrid, en el que estuvo prácticamente hasta 2013, pese a un primer paso esporádico por el Getafe.

Después de lograr el ascenso a la Liga Adelante con el Real Madrid Castilla, en un conjunto donde jugaban también Álvaro Morata y Jesé Rodríguez, volvió a probar suerte en el equipo azulón en la temporada 2013-2014 y al término de esa campaña se marchó al Elche CF para jugar esta última campaña.