Lux: «He tenido posibilidades de quedarme en Argentina, pero ni se las he planteado al club»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros LA VOZ / REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El portero se ve esta temporada en A Coruña, pase lo que pase con Fabricio

20 jul 2015 . Actualizado a las 20:16 h.

Uno de los interrogantes de la portería del Dépor se ha resuelto esta tarde. Germán Lux ha asegurado que jugará de blanquiazul. «Yo siempre confío en mis condiciones. He tenido posibilidades de salir y quedarme en Argentina, pero ni se las he planteado al club. Estoy feliz acá y dispuesto a competir con Fabricio o con otro», ha señalado.

El guardameta ha añadido que la situación de su compañero, quien concluye contrato en el 2016 y negocia la renovación con el Deportivo o hasta su posible traspaso, no influye en su decisión. «No pienso si estará aquí o no. Es cierto que él se ganó el puesto la pasada temporada y que si él se va me puede beneficiar, pero independientemente de eso yo quiero luchar por tratar de ganar ese lugar. La competencia con Fabricio es sana, es un compañero y con sus intervenciones se ha ganado un lugar y yo quiero recuperar ese lugar que también me había ganado», ha insistido Lux.

«Esperemos hacer una buena temporada, que el Deportivo tenga un equipo para competir y no llegar tan forzado al final como la pasada campaña», deseó por último el portero.