El Deportivo pone a la venta el lunes las entradas para el Teresa Herrera

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

El equipo de Víctor Sánchez se medirá al Sporting Braga el sábado 8 de agosto a las 20 horas

19 jul 2015 . Actualizado a las 14:23 h.

Desde la mañana del lunes, los aficionados blanquiazules podrán retirar las entradas para el Teresa Herrera. La oficina de atención al deportivista, sita en la avenida de la Habana, despachará las localidades de público para presenciar la setenta edición del decano de los torneos veraniegos, que este año se disputará el sábado 8 de agosto a las ocho de la tarde.

Las localidades disponibles para público son Preferencia Superior, Tribuna Superior, Tribuna Inferior y Tribuna Inferior Delantera, todas a 15 euros y Maratón Superior, por solo 10. En Preferencia Superior Lateral se habilitará un espacio para la afición del Sporting Braga, con entradas a 10 euros, ya que se espera que se desplaza un nutrido grupo de seguidores desde la vecina localidad lusa..

Como cada verano, los socios del Deportivo podrán disfrutar del debut del equipo en Riazor con su carné de abonado anual, con el que tendrá acceso libre al decano de los trofeos veraniegos. Tanto los abonos de temporada como las entradas para el Teresa Herrera, pueden retirarse en la oficina de atención al deportivista en su horario habitual de diez e la mañana a ocho de la tarde. El  25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, la oficina permanecerá cerrada.