La Voz ofrece la revista y el reloj conmemorativo de la Copa del 95

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Xurxo Lobato

Se cumplen veinte años de esta gesta que significó el primer título del Deportivo y para un equipo gallego

27 jun 2015 . Actualizado a las 16:52 h.

El 27 de junio de 1995 ha pasado a la historia por ser la fecha en la que el Deportivo ganó su primera Copa del Rey. El primer título para un equipo de fútbol gallego. Por eso, La Voz de Galicia ofrece este sábado gratis, con la compra del periódico, un suplemento de 64 páginas en donde se recuerda y se analiza lo acontecido entonces. Además, los lectores podrán adquirir por 19,95 euros el reloj conmemorativo de aquella hazaña alcanzada por el Súper Dépor.

El especial cuenta de forma cronológica todo lo sucedido en aquella jornada y dispone de entrevistas a los principales protagonistas: Arsenio, Alfredo, Bebeto, José Ramón.... También habrá un espacio para los perfiles de los trece jugadores que hicieron posible aquel título, que tuvo que decidirse en una final celebrada en dos días por culpa del diluvio caído el 24 de junio. Además, Donato y Paco Jémez analizan a todos sus compañeros uno a uno.

Este documento que ofrece La Voz de forma gratuita cuenta también con un amplio trabajo fotográfico con imágenes del partido y la posterior celebración.

Reloj aniversario

Para medir cada segundo. El Dépor se coronó campeón gracias al esfuerzo de sus futbolistas y al apoyo de una afición espléndida. El reloj que ofrece La Voz a sus lectores de las ediciones de A Coruña, Barbanza y Carballo se venderá al precio de 19,95 euros más el periódico.

Revista

64 páginas. La Voz cuenta la gesta, narrada por sus protagonistas, en la revista que distribuirá de forma gratuita con el periódico (solo en las ediciones de A Coruña, Barbanza y Carballo) del sábado. Una publicación de 64 páginas imprescindible.