El Dépor reúne a los héroes de la primera Copa del Rey

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

EDUARDO PEREZ

Arsenio Iglesias, Donato, Manjarín o José Ramos fueron homenajeados por el club en el veinte aniversario del título

26 jun 2015 . Actualizado a las 16:26 h.

En el vigésimo aniversario de la conquista del primer título en la historia del club, el Deportivo homenajeó a los grandes protagonistas que vencieron al Valencia en 1995 en el estadio Santiago Bernabéu y conquistaron la primera Copa del Rey blanquiazul.

Con motivo de los veinte años de aquella hazaña, el club herculino ha sacado a la venta una camiseta conmemorativa de aquel año histórico. Figuras como Arsenio Iglesias, Javier Manjarón, José Ramón, Donato o Elduayen fueron agasajados por el club.

EDUARDO PEREZ

Recuerden que La Voz de Galicia regala este sábado un suplemento de 64 páginas para conmemorar la conquista de la Copa del Rey de 1995 . El especial cuenta todos los detalles de aquella cita legendaria. Cómo llegó el equipo a aquella final, las confidencias del prepartido y todo el desarrollo del encuentro dividido en cuatro episodios: el arrollador inicio coruñés, la tormenta, el desenlace y la celebración.

Además de llevarse gratis este suplemento, los lectores de La Voz de Galicia también pueden adquirir por 19,95 euros más el reloj con el que presumir de deportivismo. Ideal para contar los minutos que faltan hasta que empiece la Liga, con correa azul y esfera negra.