Los dos nuevos marcadores de Riazor estarán integrados en las gradas

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Colocación de los marcadores en el 2002
Colocación de los marcadores en el 2002 CESAR QUIAN

La instalación de los dispositivos LED para el arranque de la Liga obligará a restar asientos en Pabellón y Marathón superiores

23 jun 2015 . Actualizado a las 16:58 h.

El Deportivo se prepara para la instalación de dos nuevos videomarcadores en las gradas de Pabellón y Marathón superiores. El club ha anunciado que los dispositivos estarán listos para el arranque de la próxima temporada y que obligará a restar algo de capacidad al estadio de Riazor. 

Los nuevos marcadores LED de más de 100 metros cuadrados estarán integrados en las últimas filas centrales de ambas gradas a través de una estructura adecuada a las características de Riazor, según informa el Dépor. De esta manera, los videomarcadores ocuparán el espacio de 548 localidades (272 en Pabellón Superior y 276 en Marathón Superior). En esos sitios hay 361 socios que podrán ser reubidados y con los que el club se pondrá en contaco en las próximas horas. 

Los videomarcadores actuales, instalados el primero de ellos en mayo del 2002 justo antes de un partido contra el Real Madrid, costaron unos 300 millones de pesetas. Cada uno de ellos tenía una superficie de 30 metros cuadrados, por los algo más de 100 que tendrán los nuevos.