Juanfran abandona el entrenamiento: «Creo que me he roto la mano»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Insua y Fariña se ejercitan con normalidad junto al grupo

20 may 2015 . Actualizado a las 19:23 h.

La plaga que está afectando a los laterales del Dépor alcanzó hoy a Juanfran. El madrileño se retiró del entrenamiento tras recibir un fuerte golpe en la mano. «Creo que me la he roto», apuntó mientras iba de camino al vestuario en compañía del médico.

Horas después, se le realizaron pruebas al futbolista, que desvelaron una fractura sin desplazar de la base del tercer metacarpiano de su mano izquierda, según informó el Deportivo. Juanfran tratará ahora de jugar en el Camp Nou con una protección.

Su situación se suma a las de Manuel Pablo y Luisinho. Al capitán se le detectó ayer una rotura de fibras y estaba pendiente de una nueva exploración, que confirmó el primer pronóstico, por lo que el canario tampoco jugará en Barcelona. El portugués, por su parte, deberá cumplir este sábado un partido de sanción por acumulación de amonestaciones tras no prosperar el recurso del Dépor ante Competición.

La única buena noticia de la sesión matinal en Abegondo fue la presencia entre el grupo de Pablo Insua y Luis Fariña, ya recuperados de sus respectivos problemas físicos.