El Deportivo asume la mitad del precio de entradas para el Camp Nou

Efe A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Los socios podrán adquirir hasta dos entradas con cada carné a un precio de 34,5 euros

18 may 2015 . Actualizado a las 16:04 h.

El Deportivo ha anunciado que asume la mitad del precio de las entradas que el Barcelona le ha facilitado para el decisivo encuentro del próximo sábado en el Camp Nou, en el que se jugará la permanencia en Primera.

El Barcelona ha puesto a disposición de los aficionados del club gallego 301 entradas a 69 euros cada una y el Deportivo las pondrá a la venta en A Coruña a 34,5 euros.

De las localidades, 140 serán para los socios, otras tantas se facilitarán a la Federación de Peñas y 21 se destinarán a compromisos del club.

En la oficina de atención al deportivista, cada abonado del Deportivo podrá adquirir hasta dos entradas siempre que muestre su carné y dé los datos (nombre, apellidos y DNI) del usuario final de las localidades.

En el anterior partido a domicilio de la temporada, ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, el Deportivo, que sumó un punto en el descuento (1-1), también subvencionó la mitad del coste de cada localidad.

Entonces, fueron más de mil los aficionados del equipo gallego que se beneficiaron de la medida y arroparon al equipo en el País Vasco.