Manuel Pablo califica de estupidez la invasión de los ultras en Abegondo

Xurxo Fernández Fernández
Xurxo Fernández LA VOZ / REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

El capitán señala además que el protagonista del incidente con Lucas «quedó retratado»

06 may 2015 . Actualizado a las 09:45 h.

Turno para Manuel Pablo en la sala de prensa de Abegondo. El capitán se refirió a todo tipo de cuestiones durante su intervención. Tuvo tiempo para la autocrítica, destacando que «el fútbol es un juego de aciertos y errores, pero al menos hay que intentar competir. En algún partido, nosotros no lo hemos hecho».

Y también se refirió a los incidentes con los ultras de la pasada semana. «Tienes que entender hasta que te insulten», admitió, pero calificó de «estupidez que no beneficia a nadie» la invasión de los campos de entrenamiento. En cuanto a Bergantiños, objeto de las iras de los radicales, su compañero apuntó que «tenemos que intentar estar cerca de él y apoyarle en todo esto».

Por último, aludió a los incidentes con Lucas tras el duelo con el Villarreal, asegurando que «algún individuo quedó retratado», reprobando así el intento de golpear al coruñés. Sobre la tensión existente en el vestuario, Manuel Pablo incidió en que «a veces los roces entre compañeros pueden ser hasta buenos. Los ha habido en otras temporadas». Calificó de «complicado» el encuentro de San Mamés, aunque recordó que «todavía hay vida». Para acabar, lamentó la falta de decisiones firmes en el caso Almería: «Se tendría que haber resuelto antes».