Borges: «Sabemos que no lo tenemos fácil, pero no podemos rendirnos»

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Los jugadores del Deportivo quisieron destacar la importancia psicológica del empate logrado ante el Villarreal

03 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla deportivista destacó la valía psicológica del punto conquistado ayer frente al Villarreal, que la próxima temporada jugará competición europea. Su goleador de anoche, Borges, señaló: «Por lo que fue entrega y actitud no se puede reprochar nada. Sabemos que no lo tenemos fácil, pero no podemos rendirnos, el mensaje es de positivismo. Con esta actitud podemos cerrar bien la Liga».

Y aún tuvo tiempo para marcar distancias respecto al paupérrimo rendimiento deportivista del pasado miércoles y el de ayer: «Jugando como en Elche no le ganamos a nadie, pero hoy (por anoche) sí. Creo que viéndolo así, el Elche nos pegó bofetadas y nos hizo despertar».

Su compañero Álex Bergantiños reconoció que acabó con una sensación agridulce. «El equipo trabajó bien, pero faltó fortuna. Lo dejamos todo y por lo menos nos vamos orgullosos del rendimiento. Acabamos casi todos con calambres y ellos metidos atrás», destacó antes de referirse a lo sucedido en el entrenamiento del pasado jueves: «Estos días noté a la gente cerca de mí. Tengo la conciencia tranquila».