Lopo tuvo que ser sustituido en la recta final del partido por molestias

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Víctor también tendrá que ver cómo evoluciona Cavaleiro, que fue baja de última hora en la convocatoria por culpa de una lumbalgia

03 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla deportivista descansa hoy y mañana tras el exigente partido que disputó ayer contra el Villarreal. Este se convirtió en el tercer encuentro que los futbolistas deben afrontar en los últimos siete días. Está previsto que el equipo no regrese a los entrenamientos hasta el martes por la mañana. Entonces será el momento de comprobar el estado de los lesionados y si podrán participar el próximo compromiso liguero. Lopo fue sustituido por Insua en los instantes finales del partido por culpa de una molestia muscular después de que el viernes concluyese el entrenamiento antes que sus compañeros. Según reveló luego el entrenador, el central ya se había quejado durante el descanso y que no pudo aguantar. También habrá que ver cómo evoluciona Cavaleiro, quien ayer fue baja de última hora en la convocatoria por culpa de una lumbalgia. Y la tercera duda para el trascendental choque de San Mamés es Juan Domínguez, con un problema muscular de grado uno que se produjo en el partido de Elche. Los servicios médicos confían en recuperarlo en el plazo más breve posible. Al margen de estos se encuentra el caso de Wilk, quien apura su recuperación para regresar antes del cierre de la temporada.

Podrían ser los únicos futbolistas cuya participación se encuentre en entredicho para el próximo y trascendental choque, pues anoche solo Riera vio la tarjeta amarilla entre los deportivistas y el delantero no estaba apercibido de sanción.