Salomão y Fariña, descartados por Víctor Sánchez para el partido contra el Villarreal

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros LA VOZ / REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Juan Domínguez también será baja por lesión 

01 may 2015 . Actualizado a las 20:27 h.

Tras el entrenamiento de esta tarde Víctor Sánchez del Amo ha dado a conocer la lista de convocados del Deportivo para el trascendental partido de mañana contra el Villarreal en Riazor. Son baja Wilk y Juan Domínguez por una lesión muscular de grado I en el sóleo, así como Salomão, Fariña, Canella, Postiga, Medunjanin y Borja por decisión técnica.

La convocatoria está formada por Fabricio y Lux en la portería; los defensas Juanfran, Manuel Pablo, Insua, Sidnei, Laure, Luisinho y Lopo; los centrocampistas Álex Bergantiños, José Rodríguez, Cuenca, Borges y Helder Costa, así como los delanteros Lucas, Postiga, Riera y Toché.

Durante la sesion de trabajo en Abegondo, Víctor Sánchez probó en el entrenamiento con dos equipos distintos, con la particularidad de usar 11 jugadores de campo. Por un lado dispuso Laure, Lopo, Sidnei, Manuel Pablo, Bergantiños, Borges, Cuenca, Salomão, Lucas, Riera y Toché. También hizo una prueba con Juanfran, Insua, Borja, Canella, José Rodríguez, Medunjanin, Hélder Costa, Luisinho, Fariña, Cavaleiro y Postiga.