Álex Bergantiños: «El 15º nos ha dado un baño»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Morell | Efe

El centrocampista del Deportivo, muy crítico con el rendimiento del equipo en Elche

30 abr 2015 . Actualizado a las 00:34 h.

Álex Bergantiños no tuvo pelos en la lengua a la hora de analizar el 4-0 en Elche. En los micrófonos de la televisión oficial, el centrocampista coruñés no puso paños calientes a la terrible derrota del Deportivo. «Salieron a la luz los defectos de todo el año. Ha habido un equipo que ha jugado intenso, solidario, como equiipo, y otro que no ha estado en el campo», espetó el de la Sagrada.

«Ha sido un resultado totalmente justo, no estuvimos a la altura de lo que requería el partido. El 15º nos ha dado un baño en todos los aspectos», abundó Bergantiños, que exigió al equipo una reacción inmediata si quiere seguir en Primera. «Tenemos que intentar solucionarlo pero con otra actitud, porque si no va a ser muy difícil. No salimos intensos, las disputas han sido todas de ellos. No se puede poner la excusa del penalti. Han sabido jugar con ventaja. No hemos sido solidarios», continuó.

Respecto al futuro, Bergantiños no quiso lanzar mensajes sin crítica: «Si no ganamos al Villarreal, lo tendremos muy difícil. Hay que cambiar radicalmente para poder ganar en Primera», sentenció.