Fabricio «Hay que comerse al Málaga»

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El portero apuesta fuerte por el Dépor para el tramo final de la Liga

23 abr 2015 . Actualizado a las 16:40 h.

El final de la Liga se acerca y el Deportivo todavía tendrá que pelear muy duro para salvarse. Los dos próximos encuentros de los blanquiazules serán lejos de Riazor, el primero de ellos este domingo en la Rosaleda. «Hay que comerse al Málaga. El equipo está concienciado para sacar los tres puntos. Tenemos que jugar como si fuese el último partido y nos jugásemos la vida», explicó el portero en declaraciones a La Voz del Deporte en Radiovoz.

«Espero a un Málaga con hambre. Siempre quiere el balón y tiene buenas individualidades», comentó el portero, que confía en sus compañeros para «ser un buen equipo hasta el final de la temporada». También recordó la importancia de «estar concentrados porque en Primera cualquier error te cuesta un gol» y la necesidad de ser fuertes para «dejar los nervios a un lado».

Fabricio es consciente de que el tiempo se acaba: «Ahora entramos en un momento clave de la temporada. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para lograr la permanencia». Por último, recordó que los dos próximos encuentros "son vitales" y espera que la suerte les acompañe para «poder sacar muchos puntos».

Escucha aquí la entrevista al completo: