Víctor Sánchez ensaya la estrategia en las jugadas defensivas

TORRE DE MARATHÓN

Lucas Perez muestra su optimismo y convencimiento de cara a la permanencia un año más en Primera

21 abr 2015 . Actualizado a las 16:16 h.

El primer gol encajado el pasado sábado por el Deportivo ante el Atlético de Madrid hizo mucho daño a Víctor Sánchez del Amo, que esta mañana hizo especial hincapié en el trabajo de estrategia defensiva a la hora de sacar la pelota desde la zaga en acciones a balón parado. Fue durante una sesión bastante física en la que Sidnei y José Rodríguez bajaron un poco la intensidad del trabajo y Lopo se ausentó con permiso del club.

José Rodríguez acusa una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, y Sidnei, una molestia en el tendón rotuliano. Ambos se retiraron al vestuario de la ciudad deportiva antes que sus compañeros. Por su parte, Lopo ha tenido permiso del club para ausentarse de la primera sesión de la semana. El primer entrenamiento de la semana fue intenso, con trabajo físico específico, ejercicio táctico y un partido final.

Tras la sesión, Lucas Pérez analizó la situación actual del equipo y, pese a que es consciente del delicado momento, volvió a mostrar su optimismo y convencimiendo de que «vamos a salvarnos porque la salvación pasa por nosotros». Consciente de que contra el Atlético, tanto él como el equipo, «hicimos un mal partido», destaca que «pese a todo si entra la de Lopo otro gallo cantaría» y cree que es meritorio eso frente «a uno de los mejores de la Liga, el actual campeón».

De cara al compromiso del Málaga, mostró su esperanza de estar a disposición de Víctor Sánchez del Amo: «Esta tarde me hacen una férula a medida y mañana podré entrenar».