Lucas anuncia que estará en La Rosaleda «para dar todo por el Deportivo»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El atacante coruñés sufrió la luxación de dos dedos durante el encuentro ante el Atlético

20 abr 2015 . Actualizado a las 09:19 h.

A expensas de lo que durante la semana decidan el cuerpo técnico y médico sobre su lesión, Lucas Pérez abrió ayer la puerta a estar el próximo domingo en La Rosaleda (12 horas, Canal + Liga y Gol T). «El domingo estaré listo para dar todo por el @RCDeportivo en La Rosaleda», escribió el delantero coruñés en su cuenta personal de Twitter.

Lucas sufrió una luxación en dos dedos de su mano derecha el pasado sábado contra el Atlético de Madrid, por lo que luce un aparatoso vendaje. Así lo mostró en Twitter con el citado mensaje. No obstante, habrá que aguardar la decisión de los médicos y los técnicos, puesto que podría correr peligro de que una caída o un simple balonazo complicaran la lesión.

Los que no estarán con total seguridad son Toché y Sidnei. Los dos únicos futbolistas del Deportivo que vieron tarjeta amarilla en el duelo frente a los colchoneros se perderán el partido contra el Málaga al sumar la quinta tarjeta amarilla. En el caso del delantero es del primer ciclo, mientras que en el del portugués se trata del segundo ciclo. Es decir, lleva ya diez.

Dentro de lo malo, la baja de Toché llega en un buen momento para Víctor Sánchez del Amo, puesto que Helder Postiga, contra pronóstico, cuenta con el alta médica desde hace ya unos días. El entrenador blanquiazul tiene puestas grandes esperanzas en el portugués y está convencido que antes de final de temporada puede aportar grandes cosas.