El Fabril logra la goleada del año ante el Bertamiráns

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El filial blanquiazul extiende su racha realizadora y casi asegura su participación en el play off

19 abr 2015 . Actualizado a las 20:53 h.

El Fabril sigue en vena goleadora. El filial deportivista consiguió ante el Bertamiráns el resultado más abultado de la temporada, un 6-0 que prácticamente asegura su clasificación matemática para el play off de ascenso y asienta a los chicos de Manuel Mosquera en el segundo puesto de la clasificación en Tercera División. E incluso aprovecha el patinazo del líder Pontevedra ante el Choco, lo que aprieta la lucha por el primer puesto.

Ante la presencia del técnico del primer equipo Víctor Sánchez del AMo, Dos goles de Cardoso, otros dos de Dani Iglesias, Remeseiro y Adrián completaron la goleada del Deportivo B, que acumula 20 goles en los últimos 5 partidos de Liga. El Fabril rompió el choque contra el Bertamiráns mediado el segundo tiempo, cuando Cardoso abrió la cuenta y el equipo coruñés embocó tres más antes del descanso. Además, dio dos palos que pudieron haber ampliado el resultado. 

El segundo tiempo fue un mero trámite y el Bertamiráns pudo sufrir un castigo mayor, porque el Dépor B hizo su sexto gol en el 69.

El Bertamiráns, por su parte, sigue penando en el último lugar de la clasificación y ya acumula 97 goles en contra en lo que va de temporada.