Víctor Sánchez del Amo apunta como sustituto de Víctor Fernández en el banquillo del Deportivo

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

FUCO REI

El madrileño, exjugador de la entidad herculina, es el mejor situado. Hasta el momento ha ejercido como técnico ayudante de Míchel en el Getafe, Sevilla y Olympiakos

09 abr 2015 . Actualizado a las 19:57 h.

Víctor Fernández era consciente de que en el partido de esta noche se jugaba algo más que tres puntos. Su continuidad en el banquillo deportivista pasaba por una victoria en casa ante el colista. Pero el cuadro herculino fue incapaz de sacar los tres puntos ante el Córdoba, y con el pitido final del colegiado, el entrenador aragonés quedó sentenciado, tal y como él mismo reconoció en la rueda de prensa.

Desde que Víctor Fernández se enfrentó a su primer match-ball, en la dirección técnica del Deportivo trabajan con varios nombres como posibles sustitutos en el banquillo de Riazor. Uno de los que suena con más fuerza en las últimas horas es el de Víctor Sánchez del Amo, un buen conocido de la grada, ya que fue dueño y señor del carril derecho del ataque deportivista en los mejores años de la historia del club.

Víctor Sánchez (Madrid, 1976) empezó su carrera de entrenador en el Getafe como técnico ayudante de Míchel, a quien acompañó en su paso por el Sevilla y por el Olympiakos griego, en donde lograron excelentes resultados.