Toché recibe el alta médica y apunta al partido contra el Espanyol

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El Deportivo trabajó esta mañana en Abegondo después de regresar la pasada noche de Valencia

14 mar 2015 . Actualizado a las 16:48 h.

Víctor Fernández recupera a un delantero para la rotación del Deportivo. Toché, que había estado de baja desde mediados de febrero, ha recibido este sábado el alta médica y estará completamente disponible para enfrentarse al Espanyol dentro de 8 días en Riazor (domingo 22, 12 horas).

Toché  sufrió la rotura muscular el viernes 13 de febrero en el último entrenamiento antes del encuentro ante el Real Madrid y ya no pudo estar a disposición de Víctor Fernández, en el compromiso ante el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu (2-0). El delantero murciano también se perdió los duelos ante Almería, Sevilla y Valencia. 

La recuperación total de Toché, que ya en los últimos entrenamiento de esta semana trabajó al mismo ritmo que el grupo, añade opciones en la punta de ataque del Deportivo, que ante el Valencia prescindió de Hélder Costa y se vio sin ariete puro cuando Víctor Fernández decidió sustituir a Oriol Riera por Fariña al poco de iniciarse el segundo tiempo en Mestalla.

Por lo demás, la sesión de entrenamiento en Abegondo fue de recuperación para los titulares ante el Valeancia, con carrera continua, rondos, fut-voley, gimnasio y masaje. Para el resto, trabajo de mayor intensidad. Sólo Postiga está al margen del grupo, con tratamiento médico y de fisioterapia. El Deportivo retoma de nuevo el trabajo el martes 17 de marzo a las 11.00 horas. Domingo y lunes habrá descanso.