José Rodríguez: «No firmo el empate contra el Sevilla»

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El centrocampista reconoce que el equipo necesita una victoria tras la racha de tres partidos sin ganar

05 mar 2015 . Actualizado a las 13:24 h.

El Deportivo ultima todos los detalles para recibir pasado mañana a las cuatro al Sevilla en Riazor y José Rodríguez, uno de sus habituales, tiene claro el objetivo. «El mister ayer nos dijo que el único objetivo era ganar y la verdad es que necesitamos una victoria, así que yo no firmaría el empate», ha afirmado tras el entrenamiento de esta mañana.

El joven futbolista, de 20 años, ha reconocido que le ha dado muchas vueltas a sus errores de la pasada semana en Almería, cuando falló alguna clara ocasión, pero ha insistido en que no ve ni a Lucas ni a Riera con ansiedad por marcar un gol. «Aún ayer hablé con Oriol y está muy tranquilo, lleva mucho jugado, sabe que esto del gol va por rachas y que seguro que va a entrar la pelota», ha señalado.

La plantilla del Dépor se ha ejercitado esta mañana en Riazor a puerta cerrada en una sesión en la que Víctor Fernández ha ensayado las acciones a balón parado. Para José Rodríguez este trabajo también acabará dando sus frutos. «Es muy importante y a otros equipos les ha dado muchos puntos. Nosotros también la estamos trabajando mucho en las últimas semanas y estoy seguro de que saldrá bien», ha dicho.

El equipo afrontará mañana por la mañana en Abegondo su última sesión de trabajo antes del encuentro.