Lucas Pérez: «Si pudimos contra el Valencia por qué no vamos a poder contra el Sevilla»

Xurxo Fernández Fernández
Xurxo Fernández ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El Deportivo recupera a Cavaleiro de cara al partido ante los andaluces del próximo sábado en Riazor

05 mar 2015 . Actualizado a las 00:02 h.

Víctor Fernández dedicó el entrenamiento de esta mañana a mejorar la resolución de jugadas para intentar poner fin a la sequía goleadora del Dépor. Incidió en la necesidad de llegar con varios efectivos a la zona de remate.

Entre los más activos y acertados durante los ejercicios estuvo Cavaleiro, que trabajó con normalidad tras haber superado sus problemas musculares. También marcó Lucas, que pasó después por sala de prensa. Allí subrayó que «además de puntería hay que tener suerte. Estamos teniendo ocasiones, que es lo más difícil, y acabarán entrando».

El coruñés se mostró esperanzado de cara al duelo de este sábado: «Si pudimos contra el Valencia, cuando nadie confiaba, por qué no vamos a poder contra el Sevilla». En ese mismo sentido, afirmó que «ni mucho menos va a suceder lo de la primera vuelta (cuando el Deportivo perdió 4-1 en el Pizjuán). Vamos a por los tres puntos».

Un objetivo para el que Lucas pidió ayuda: «La afición ha sido siempre de diez. Ahora necesitamos de verdad que anime, y ya habrá tiempo para críticas a final de temporada».

Sobre los jugadores gallegos del Sevilla, el coruñés indicó que Denis Suárez «es un futbolista bastante curioso y con buenas condiciones» y señaló que el ex del Celta Iago Aspas «no está teniendo mucha suerte». «Ambos son grandes jugadores. No sé si Iago va a estar disponible para el partido, pero si los dos lo están, van a intentar hacerlo lo mejor posible», opinó.