Cuenca se muestra ansioso por enfrentarse al Sevilla

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Cuenca, en el medio de sus compañeros esta mañana en Abegondo
Cuenca, en el medio de sus compañeros esta mañana en Abegondo GONZALO BARRAL

«Tenemos ganas de demostrar que este equipo no se parece nada al que perdió allí en la primera vuelta», explica el extremo catalán

04 mar 2015 . Actualizado a las 00:17 h.

Está ansioso por jugar. Cuenca desea que el sábado (16 horas, Canal + Liga y Gol T) llegue cuanto antes para enfrentarse al Sevilla y «demostrar que este equipo no se parece nada al que perdió allí en la primera vuelta», en un partido en el que el conjunto local superó sobre todo en actitud a los coruñeses.

El extremo catalán toma como referencia el duelo frente al Real Madrid, en el que el Deportivo dio la cara, para actuar del mismo modo contra los hispalenses: «Hay que demostrar que podemos competir contra los grandes», sostiene. El encuentro llega en un buen momento de forma del exbarcelonista, que explica que, pese a las suplencias, está con confianza: «Me dedico a jugar cuando me toca y cuando salgo intento hacerlo lo mejor posible. mi confianza está bien porque cuando voy entrando lo estoy haciendo bien. Eso me da fuerza para seguir bien, con confianza».

Y aprovechando su buen estado de forma, Isaac Cuenca no tuvo problema en salir en defensa de un Oriol Riera enemistado con el gol, para asegurar que su trabajo es agradecido por todo el equipo. «No se le puede echar toda la cupa a Oriol. Es el 9, pero todos los de banda y atrás tenemos que ayudar. Si los demás hubiéramos marcado más goles, nadie se fijaría tanto en que Oriol no los metiera y en cambio estaríamos valorando el gran trabajo de ayuda que hace», apostilló.

Cuenca se mostró con esperanzas de obtener algo positivo frente al Sevilla tras el entrenamiento realizado esta mañana por el Deportivo en Abegondo. Una sesión en la que Cavaleiro volvió a ejercitarse al margen del grupo, correteando junto a Salomão, y se retiró al vestuario antes que el grueso del grupo junto con el portugués y el readaptador físico.